portada-1

Nuestros talleres te ayudarán a sacar la versión más segura de ti misma para convertirte en una líder valiente y decidida para tomar decisiones.

Taller
Liderazgo femenino

consciente

Este taller se compone de tres módulos que se impartirán de forma presencial. Cada módulo tiene una duración de 1 a 3 días, y también existe la posibilidad de tomarlos de manera separada, según tus preferencias.

Módulo 1

Libérate de los 7 pecados que limitan tu liderazgo. Explora de manera vivencial cada uno de los pecados e identifica cómo superar barreras y potenciar tus habilidades con nuestra conferencia.

Duración: 8 horas

Módulo 2

En este taller podrás salir con herramientas claves, como comunicación asertiva, delegación, networking, y trabajo enequipo. Enfocado a mujeres que están en sus primeros puestos de liderazgo

Duración: 8 horas

Módulo 3

Exploraremos con ejercicios vivenciales las 5 competencias que los mejores líderes a nivel mundial practican que llevarán al liderazgo al siguiente nivel

Duración: 8 horas

TESTIMONIOS

Sólo que la expositora fue excelente al dar el tema, lo explicó muy bien y dio ejemplos y su mensaje del poder de la mujer me llegó!! Gracias!!

Me gustaría que se pudieran ir desarrollando más temas que nos ayudarán a crecer y desarrollar mejor las habilidades que tenemos, y sobre todo, mejorar aquellos puntos en los que tenemos área de oportunidad, gracias.

Muy importante el tema y sobre todo poderlo poner en práctica dentro de las posiciones de la empresa, y que se pueda aplicar a más compañeras y a uno mismo también.

Es bueno escuchar que los demás también comparten lo que uno mismo vive y compartir la forma de sobresalir y mejorar nuestras técnicas de trabajo y trato con los que nos rodean.

CERTIFICACIONES

Mereces el éxito
y la satisfacción de alinear tu carrera
laboral con quien realmente eres